NOTICIAS

Estimados padres de familia que eligieron el plan de pagos de colegiatura a 11 meses:

Les recordamos que este mes de agosto inicia su plan de pagos anual y que, por tanto, el próximo viernes 10 vence su primer pago, razón por la cual les recordamos que para evitar recargos hagan sus depósitos a través de los medios acostumbrados y no esperen hasta el inicio de clases pues en esa fecha encontrarán su cuenta con el cargo extra correspondiente.

Agradecemos su confianza y apoyo.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
note.png noticias.png riscolar.png 1465696002_Toy.png uno.png
fb.png tw.png