¿Quiénes Somos?

MISIÓN: Descubrir las capacidades y talentos de nuestros niños y niñas para contribuir a que sean felices, exitosos, creativos, emprendedores y con valores, motivando así, la formación de personas competentes.

En Belmont tenemos el mejor método de enseñanza Sistema Uno, quien nos ofrece herramientas psicopedagógicas, técnicas y recursos tecnológicos como medio de aprendizaje e investigación aplicada a nuestra Educación Bilingüe. Evaluadores internacionales de: Lexium (habilidades), Cambridge (inglés) y Avalia (preparación Pisa). RiScolar como plataforma administrativa.

Nuestro programa Académico Belmont, está diseñado para desarrollar las potencialidades y competencias convirtiéndolas en habilidades y destrezas, dentro de un esquema constructivista.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
note.png noticias.png riscolar.png 1465696002_Toy.png uno.png
fb.png tw.png